Ayuda y preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES


- ¿Por qué es necesario registrarse en la web?

El registro en la web es necesario para enviar comunicaciones, inscribirse al Congreso y apuntarse a talleres u otras actividades.

 


- ¿Cómo me puedo registrar?

Accediendo al apartado "Registro" y siguiendo todos los pasos que en ese punto se solicitan. Solo es necesario UN ÚNICO REGISTRO por persona. Una vez finalizado el proceso, recibirás un correo electrónico a la dirección facilitada con un usuario y una contraseña con la que tendrás acceso a todo el contenido de la web.

Con estos datos, el congresista podrá:

1. Realizar su INSCRIPCIÓN
2. Enviar COMUNICACIONES (tanto si es el primer autor como si no). Recuerda que no es necesario estar inscrito para enviar una comunicación
3. Inscribirse a TALLERES y a otras actividades del Congreso que requieran inscripción previa

 

IMPORTANTE: si realizas el registro para otra persona, ya sea para inscribirle o porque es autor de una comunicación, recuerda hacerle llegar sus claves (reenviando el correo electrónico que te llegará a tu dirección) para que tenga acceso al resto de apartados de la web.

 


- ¿Qué debo hacer para inscribirme en el Congreso?

Una vez registrado/a, dirígete a "INSCRIPCIÓN ON-LINE" y sigue todos los pasos para llevar a cabo la inscripción. Finalizado el proceso, en el “MENÚ PERSONAL” verás el estado de tu inscripción, que puede ser de:


a. Preinscrito: has finalizado correctamente el proceso. Si has elegido la opción de pago con tarjeta de crédito, la Secretaría Técnica confirmará la inscripción tan pronto como el pago haya sido verificado.Si en cambio el pago se hace efectivo mediante transferencia bancaria, no olvides enviar una copia de la transferencia junto con la Hoja de Preinscripción a la Secretaría Técnica (e-mail: congresos@semfyc.es / fax: 93.318.69.02), para poder confirmar la inscripción.

b. Inscrito: estás correctamente inscrito en el Congreso. La Carta de Confirmación, con la que podrás recoger la documentación personalizada en la sede del Congreso, te llegará por correo electrónico y, además, la podrás volver a imprimir desde tu “Menú Personal” unos días antes del congreso.


IMPORTANTE: Si has sido inscrito por una tercera persona/empresa, será ésta quién te haga llegar la Carta de Confirmación. Igualmente, unos días antes del congreso la podrás descargar desde el “Menú Personal”.

 


- ¿Cómo puedo enviar una comunicación?

Una vez registrado/a (es IMPRESCINDIBLE para poder enviar comunicaciones) dirígete a Normativa de envío (próximamente disponible) donde podrás obtener información sobre cómo enviar una Comunicación.

Seguidamente, ya puedes realizar el “Envío de una comunicación”. Recuerda que todos los autores de la comunicación tienen que estar registrados antes del envío. En caso contrario, no se podrá enviar el trabajo.

El autor que realice el envío de la comunicación necesitará los DNI de todos los autores para poder enviar el trabajo.

 

 



Recuerda, en caso que tengas alguna incidencia en la web, puedes contactar con la Secretaría Técnica, Congresos y Ediciones semFYC (Tel: 93.317.71.29, e-mail congresos@semfyc.es)

//
//