Acreditación de formación continuada

Se ha solicitado la acreditación de todos los contenidos del XL Congreso de la semFYC al Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries (CCFCPS) - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

La acreditación de los contenidos se realizará por itinerarios o bloques temáticos:

Para poder obtener el diploma de acreditación (créditos) de cada uno de los itinerarios formativos del XL Congreso de la semFYC, será obligatorio:

  1. Visualizar el contenido de TODAS las actividades que conforman cada itinerario
    • Las actividades que se emiten en directo (en un día y hora concretos) también se podrán visualizar a posteriori en la misma página del congreso.
    • La página del XL Congreso de la semFYC guardará un registro de sus visualizaciones después de realizar el log-in para poder emitir los certificados correspondientes.
  2. Superar el examen de contenidos de cada Itinerario
    • Cada uno de los 4 itinerarios tendrá un examen de contenidos distinto.
    • Se podrá acceder al examen a partir de la fecha en que se publiquen los contenidos del itinerario correspondiente, y siempre después de visualizar todos los contenidos de dicho itinerario.
    • El examen de cada itinerario sólo se podrá realizar una vez (acceso mediante DNI del inscrito).
    • Será necesario contestar correctamente el 70% de las preguntas de cada itinerario.
    • Fecha límite para realizar los exámenes de cada itinerario: 15 de noviembre de 2020.

Diplomas de acreditación

En caso de superar los requisitos obligatorios para obtener los diplomas de acreditación de los distintos itinerarios del Congreso, los diplomas se deberán descargar desde la página web de semFYC.

En el plazo máximo de 6 meses después de la finalización del congreso, la Secretaría Técnica informará a los alumnos que hayan obtenido el diploma de acreditación de las instrucciones para descargarse el certificado a través de la web de Diplomas semFYC.

Para cualquier duda o aclaración, pueden contactar con la Secretaría Científica del Congreso.