Comunicaciones

Comunicaciones ORALES

El comité ha seleccionado las mejores comunicaciones de Investigación del XL Congreso semFYC (Resultados de Investigación y Proyectos de Investigación), las cuales serán presentadas en formato de comunicación oral en el marco del Congreso Virtual.

Los autores de las comunicaciones seleccionadas han recibido las instrucciones de presentación por correo electrónico, y deberán enviar su presentación antes del 1 de septiembre a la Secretaría Científica.

 

Comunicaciones PÓSTER

Todas las comunicaciones aceptadas (excepto las seleccionadas como comunicación oral) deberán enviar su póster electrónico antes del 30 de junio de 2020.

Clique aquí para acceder a la plataforma de envío de pósteres y ver las instrucciones de envío.

A partir del 15 de septiembre, fecha de inicio del Congreso Virtual, todas las personas que hayan realizado su inscripción en el congreso virtual podrán acceder a la Galería de pósteres.

 

OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS

Antes del 15 de noviembre, todos/as los/as autores/as de la comunicación recibirán un correo con las instrucciones para descargarse el certificado a través de la web de Diplomas semFYC.

 

Para la obtención de los certificados de presentación de las comunicaciones (orales y póster), se deben cumplir los siguientes requisitos:

 

- Al menos uno de los autores de la comunicación debe estar inscrito al congreso virtual.

- Para comunicaciones póster: se debe haber enviado el póster electrónico antes del 30 de junio a través de la plataforma de envío de pósteres.

- Para comunicaciones orales: se debe haber enviado la presentación oral solicitada antes del 1 de septiembre a la Secretaría Científica.

 

La información que constará en los certificados (título comunicación, nombres y apellidos de los autores) será la que el autor detalló cuando envió su comunicación a través de la web del congreso.

 

PUBLICACIÓN DE COMUNICACIONES

 

Todas las comunicaciones aceptadas se incluirán en la publicación digital www.comunicacionescongresosemfyc.com (ISSN: 2339-9333), por lo que recomendamos revisar la redacción y la ortografía de la comunicación enviada a través de la web del Congreso (ver comunicaciones enviadas).

 

Cualquier modificación en los textos o autores enviados se deberá notificar a la Secretaría Científica antes del 1 de septiembre. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación.

 

INCIDENCIAS Y MODIFICACIONES

 

En caso que -por cualquier motivo- no desee enviar su póster electrónico / comunicación oral, o desee retirar su comunicación del Congreso virtual, rogamos lo comuniquen a la Secretaría Científica del Congreso antes del 30 de junio.

Cualquier modificación en los textos o autores enviados se deberá notificar a la Secretaría Científica antes del 1 de septiembre. Pasada esta fecha no será posible realizar ninguna modificación. Pueden consultar las comunicaciones enviadas clicando aquí.