• Email congresos@semfyc.es
  • Sede Palacio de Congresos de Valencia

Trabajos Fin de Residencia

Convocatoria especial para
Trabajos Fin de Residencia

 

El próximo mes de mayo de 2020, Valencia será sede del XL Congreso de la semFYC.

En el marco de este Congreso se ha reservado un espacio en el Foro de Investigación destinado a los profesionales en Formación. Se trata de una mesa de Investigación que estará destinada a los Trabajos de fin de residencia MIR y EIR.

Queremos que todos/as los/las residentes, socios/as de la semFYC, que estén interesados/as en dar a conocer su trabajo de residencia, dispongan de un lugar específico para ello y puedan venir al congreso a compartir su experiencia. No se aceptan protocolos ni proyectos, solo trabajos ya finalizados con los correspondientes resultados.

Además la vocalía de Investigación de la semFYC y el Comité Científico premiarán al mejor trabajo, con reconocimiento al tutor y a la unidad docente.

Los autores y autoras de los proyectos deben acreditar ser MIR3-4, EIR2 y formar parte de la unidad docente.

Si estás interesado/a en participar, deberás cumplimentar el formulario que estará disponible a partir del 27 de enero.

Fecha límite de envío: 2 de abril del 2020.

 

 

El formulario deberá rellenarse en formato online (disponible a partir del 27 de enero de 2020, una vez haya finalizado el plazo de envío de comunicaciones al Congreso). Los campos a cumplimentar serán los siguientes:

  1. Título
  2. Palabras clave
  3. Los trabajos de fin de residencia podrán proceder de estudios realizados bajo perspectivas cuantitativas o cualitativas, y deberán presentar un resumen estructurado (máximo 300 palabras) que debe contener los siguientes apartados:
    • Objetivo
    • Material y métodos / Pacientes y métodos
    • Resultados
    • Conclusión

4. Se debe aportar el Certificado de un comité de Ética (CEI/CEIC/CEIm), indicando el Comité de Ética que ha concedido la autorización al estudio y el número de registro. Si estuviera pendiente de evaluación por un Comité, se debe aportar justificante de estar pendiente de valoración.

5. Unidad docente adscrita. Y tutores investigadores (si procede).

6. Autor/a del proyecto y filiación.
Indicar si es MIR3-4 o EIR2. Número máximo de autores: 4 autores por proyecto. Debe constar también que es socio/a de la semFYC.