¡PARTICIPA EN LA GYMKHANA!

 Bases del Concurso

¿Cómo funciona el concurso y en qué consiste?

Durante 3 semanas sortearemos 30 inscripciones dobles a la Gymkhana de Urgencias.

Cada semana publicaremos un concurso, via twitter e instagram, relacionado con alguna de las 3 las líneas temáticas del congreso.

  • 1ª semana: 25-31 marzo
  • 2ª semana: 1-7 abril
  • 3ª semana: 8-14 abril

Para participar deberás publicar una foto en Instagram o Twitter que tenga relación con la línea temática, seguir la cuenta de Instagram de semFYC y/o Twitter del Congreso y etiquetar o mencionar un/a amigo/a. También deberás mencionar los hashtags #GymkhanaUrgencias y #MLGsemFYC en tu publicación.

El lunes siguiente se realizará el sorteo de las 30 inscripciones dobles y se publicará el ganador, que recibirá como premio dos inscripciones a la gymkhana (para él/ella y para la persona etiquetada).

 

¿Quién puede participar?

Para participar en el sorteo no hace falta estar inscrito/a en el Congreso, pero sí para obtener el premio.

El premio no incluye la inscripción al Congreso, por lo que el requisito para obtener las 2 plazas a la gymkhana será que ambos beneficiarios estén inscritos o se inscriban al Congreso.

 

Ganadores

Una vez anunciados los ganadores, la secretaria técnica se pondrá en contacto con ellos para solicitar los datos para la realización de la inscripción a la gymkhana.

 

Reservas:

La organización se reserva el derecho de cambiar el carácter del premio en el caso de que la situación así lo requiera. Asimismo se reserva el derecho de cambiar, suspender o cancelar el Concurso en base a necesidades de la misma.
La organización se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes que hicieran un uso fraudulento de los medios de participación.

La organización se reserva el derecho de comprobar la veracidad de todos los datos facilitados, así como las edades e identidades de los ganadores antes de proceder a la entrega del premio.

Cualquier incidencia que pueda surgir y que no se refleje en estas Bases será resuelta por la organización, según su saber y mejor criterio.

Para la obtención del premio será obligatorio estar inscrito en el Congreso.