Office

Con la familia
y su comunidad

Con la familia y su comunidad

Desde el momento que decidimos ser médicos de familia asumimos un compromiso con la comunidad. Nos comprometimos de forma empática y respetuosa a cuidar de su salud y a luchar contra su enfermedad.
En mayo de 2019 nos encontraremos en el XXXIX Congreso de la Sociedad Española de Medicina de Familia (semFYC), que se celebrará en Málaga. La Junta Directiva de la semFYC nos ha otorgado el honor y la responsabilidad de organizar la próxima edición del congreso de nuestra Sociedad.
En el Comité del Congreso hemos querido resaltar con el lema «Con la familia y su comunidad» lo más importante que tenemos, que no es otra cosa que nuestra esencia: ser médicos de familia y de la comunidad.
Somos los médicos de primera línea, aquellos a los que nuestros pacientes conocen, a los que consultan sus problemas físicos, mentales y sociales. Abarcamos mucho, como muchos y rápidos son los cambios y novedades a los que nos enfrentamos en nuestra sociedad. Debemos ser capaces de compatibilizar esa cercanía y sencillez con la adaptación a los nuevos retos sociales, económicos, culturales y tecnológicos a los que nos enfrentamos como colectivo.

Porque ¡tú eres fundamental!

Os esperamos en Málaga


Comité Organizador y científico

Información Destacada

Envío de comunicaciones

Información y envío de comunicaciones.

Leer más

Inscripciones online

Cuotas de inscripciones al Congreso.

Leer más

Avance de programa

Avance del Programa Científico.

Leer más

Project Image
Project Image
Project Image